Rossy De Palma fue con shus amigueses a tomar un té dominguero.
Hablaron de todo y hablaron de sexo, esto me excita, aquello es exceso. Sosteniendo platito en la palma y tacita en la mano, todo porcelana del Japón, contó intimidades adorables al tiempo que escupía un pedacito de torta de fiambre que sin querer salió expelido y se depositó pleno de baba en la frente de una vieja cotorruda. Cotorruda, sí.
-Shoy Rossy De Palma, no me ecsssita.
No le excita aquello. Confesó entusiasmada.
Sus pulseras doradas tintineaban en su muñeca y esos párpados caídos inconfundiblemente me reclamaban urgente un toque de desmaquillante aliviador para ojos cansinos. Todo eso,sí. Es que todo es intenso entre amistades toquetonas y comprensivas. Rossy se sintió plena like a virgin y recordó que hoy en el autobúsh se cruzó con Tona, antigua amiga ahora Potoca. Está toda Potoca dijo aquél, claramente refiriédose a su cara de pan casero. Que le pasa a la Tona? ultimamente,tal vez? parece que en todo este tiempo que pasé sin verla hubiera tenido tres hijos. La noté re madre, no me reconoció en el bondi y tenía puesto un buzito celeste y una cartera floreada. Tona,estás bien? se bajó, cruzó a la parada de enfrente y paró un ómnibus que iba hacia el otro lado. ????
yo la miré torciendo el pescuezo desde la ventanilla,azorada. Tiene una expresión confusa,la verdad no se en que anda, ya le preguntaré a Ana,la Tona antes tenía mucho más rock y ahora de golpe se echó veinte años encima.
Un día me enteré de casualidad que su verdadero nombre es María Toniana.
Rossy and friends habían hecho una canción y siempre que podían se la cantaban en toda ocasión que se prestara con unas copas y algunos humos de más:
To, To, Tona-Tona-Tona. Pocota, baila la Tona, Tona Potó
La Rossshy terminó su domingo durmiendo plácidamente luego de llenar previamente su estómago y por ende su alma. Alma y Estómago se dan la mano,en algún recoveco se toquetean,se hacen cosquillas. Y recuerdan la promesa que le hizo a la Roshy su amigo del alma. Un blog viperino sobre huecos y oscuridades estrafalarias.
-RUISE DOS-
¡ex-ce-len-te! , excelentíshimo, mi querida Rossy.
ResponderEliminarde tés y de domingos, de charlas y de amigos, de caricias y de sexo...ante el frío que volaba los techos salimos a buscar un sitio donde clentar el cuerpo, todo entero: por dentro y por fuera.
el olor a caño y el aparatito para medir la glucemia-emia: "señor, ¿me trae más queso rayado por favor?"
"La Rossshy terminó su domingo durmiendo plácidamente luego de llenar previamente su estómago y por ende su alma. Alma y Estómago se dan la mano,en algún recoveco se toquetean,se hacen cosquillas. Y recuerdan la promesa que le hizo a la Roshy su amigo del alma. Un blog viperino sobre huecos y oscuridades estrafalarias."
te quiero amiga, musho, y esto y aquesho me essita, o no me essita...
beshos ruiseñores
r.uno.