Ya me acordé. Un día sucedió que él reconoció la canción, la bailamos varias veces y en un momento se atrevió a decir que era la banda sonora de una película. Y se ve que le gustaba. La película. Bueno, y la música también.
Valoré su comentario mucho tiempo después, más precisamente recién hoy, más de dos años después. Hoy de mañana mientras caminaba una calle en bajada vi una frase escrita en la pared de una casa bien pintada en Pocitos.
La música sonaba melancólica y seguramente también la película era así. Todavía estoy por verla. La parte mas intensa del recuerdo es su forma de hablar, comentó tímidamente y como al pasar, en realidad preguntó respetuoso si efectivamente la canción que escuchábamos era de esa película. Y ese mismo día
se llevó una copia del CD.
Ahora que es padre seguramente deje para después el tiempo de salones con espejos. Bailar y mirarse al espejo, dos cosas bien tuyas.
Tener hijos, algo que nunca me hubiera imaginado de vos.
Que lindo nombre le pusieron, es realmente lindo, siempre fue uno de mis favoritos. Ahora voy a borrarlo de mi lista de nombres, lo usaron ustedes y yo quedo automáticamente periférica. Por fuera me dejan
Ruiseñora Dos (a veces con los pies en la tierra)
todas las personas tenemos una banda sonora para ciertos momentos de nuestras vidas. en ocasiones la música la tomamos prestada de una película, y la vida también,(en algunas escenas).
ResponderEliminar¿te pidieron permiso para agarrar el nombre de la lista?...
¿entonces todo esto se proyecta en qué sala?...
¡y la nave va! (dice un amigo)
ruise uno (me olvidaba)
ResponderEliminar